POLÍTICA DE CALIDAD.

 

Ante los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de AUTOESCUELA PLANETA entiende y acepta que todos aquellos procedimientos que han sido desarrollados con el fin de mejorar el grado de satisfacción del cliente son de extrema importancia y garantiza un futuro para la empresa y que éste sea cada vez más próspero.


Por eso la Dirección de AUTOESCUELA PLANETA, ha establecido como objetivos prioritarios el compromiso con la mejora de la calidad, compromiso que constantemente trabaja la Dirección, controlando en todo momento todos los puntos importantes para la buena formación de los clientes; asignando todos los recursos necesarios para realizar una buena gestión, y analizando constantemente los resultados, obteniendo y adaptándonos a las nuevas necesidades que vayan surgiendo; garantizando en todo momento una buena tarea para la mejora continua de nuestro producto.

Teniendo en cuenta el buen nivel de comunicación interna de la empresa con el personal de esta, se hace extensivo también a ellos que, aceptan estas declaraciones como manifiesto de la entidad en materia de calidad.


La Dirección considera fundamental que todas las personas que trabajan, tomen parte activa de esta política, estableciendo como objetivo diario:


A) La mejora constante, sobre todo en cuanto la relación con el cliente.


B) La importancia del cumplimiento de los requisitos acordados con el cliente, tanto los legales como los reglamentarios.


Con el objetivo de describir la política general de calidad y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática, se establece el sistema de Gestión de Calidad basado en la norma EN-ISO-9001: 2008, recogida en el Manual de Calidad, en los Procedimientos y documentos que les describen. Sus estipulaciones son de obligado cumplimiento para toda la empresa.

La Dirección entiende que el cumplimiento de esta política de calidad es imprescindible por todos los componentes de la empresa, y así se les comunica.


Así se logra un día a día de buenas técnicas de trabajo que llevan a altos niveles de satisfacción y por tanto a altos niveles de calidad.


Con el fin de evaluar los progresos en materia de calidad, la Dirección revisa y re define, siempre que sea necesario anualmente, los objetivos de calidad para todas las áreas de la empresa, de rápida difusión dentro de la entidad y conseguir que la evolución sea rápida y eficiente.

 

En Terrassa, a 25 de enero de 2013.